Saturday, June 2, 2018

Basta de Problemas de Pareja: El Análisis Transgeneracional y los problemas de pareja pdf download (Dr Roberto Alberto Bonomi)


Descargar PDF Leer en línea



*No puedo conseguir pareja
*Mi pareja no me ama
* Cada vez tenemos menos ganas de tener relaciones sexuales
*No puedo tener hijos
* Mi hijo es hiper activo y tiene problemas de conducta
* Estoy casada con un hombre violento y no puedo dejarlo
* Paso de pareja en pareja pero nunca consigo una quemedure
* Mi amante no termina de decidirse a vivir conmigo
* Los celos nomedejan vivir en paz
* Yo no se qué es un orgasmo
* Sufro una enfermedad que me impide tener relaciones sexuales
* Tengo miedo de quedarme embarazada
* Tengo miedo de comprometerme en una relación seria
Muchas veces la vida se nos presenta insatisfactoria y conflictiva
por culpa de la existencia de situaciones amorosas difíciles, que
complican nuestra existencia.
Pero esos amores difíciles que nos empujan a la soledad, la
separación y el divorcio, suelen ser consecuencia de bloqueos
transgeneracionales inconscientes, y hasta que no sepas cuáles
son los bloqueos que te impiden lograr lo que buscas, es imposible
conseguirlo. Y por eso este libro lo he escrito para ayudarte a
descubrir y corregir las fuerzas que trabajan en contra tuyo.
Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi
libro gratis Basta de Problemas de Pareja: El Análisis Transgeneracional y los problemas de pareja
Ebooks Gratis Basta de Problemas de Pareja: El Análisis Transgeneracional y los problemas de pareja pdf Libros en Formato Epub
Descargar Basta de Problemas de Pareja: El Análisis Transgeneracional y los problemas de pareja (pdf, epub, mobi kindle)
libro Basta de Problemas de Pareja: El Análisis Transgeneracional y los problemas de pareja gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.